MENU

Carro de la compra

0 item(s) - $0.00
Tu carrito esta vacio!
(33) 38267004

NOSOTROS

ACOTRON SU SOLUCION PARA MEDICIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

Bienvenido a ACOTRÓN Electrónica Industrial.

ACOTRÓN es una empresa con más de 32 años de prestigio en el ramo industrial, manteniendo el espíritu y la satisfacción de ofrecer a sus clientes y distribuidores la más alta calidad en servicios y productos electrónicos.

Contamos con una amplia gama de marcas y experiencia además de asesoría dentro del ramo electrónico industrial, especializado en los productos de innovación y alta tecnología para ofrecer a usted una solución adecuada a sus particulares necesidades.

Contamos con oficinas en Estados Unidos para localizar cualquier parte que requiera.

MISIÓN

Ser la empresa en México en donde el técnico, ingeniero y la industria en general se provea de productos, y equipos para el mantenimiento y desarrollo en el ramo de la electrónica industrial, desde un componente electrónico hasta un control para motores eléctricos de 1000HP

VISIÓN

Mantenernos en constante innovación como empresa número uno en el ramo de la electrónica industrial de componentes, equipo de medición, control y automatizacion en la República Mexicana.

VALORES

Trabajar con responsabilidad, entrega y compromiso con el servicio a los clientes por parte de todo nuestro personal, dando siempre nuestro mejor esfuerzo para garantizar su satisfacción.

Derechos Reservados Acotron Electrónica Industrial S.A. de C.V.  |  2015